Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice Otherlands

Alice Otherlands: "Ella recorrerá las mentes de otros ciudadanos de Londres"

"El tercer juego no tratará sobre Alice tratando de salvarse a sí misma, eso ya lo hemos hecho. Ahora trata de salvar Londres".

Por / 46 comentarios
Alice Otherlands

American McGee, el prestigioso creativo responsable de la serie Alice, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre Alice Otherlands, el nuevo título de la franquicia de acción y aventuras.


"El concepto básico es que ella ahora, después de haber completado la misión del primer juego, ha adquirido el dominio psicológico, y después de haber completado la misión del segundo juego ha adquirido también el dominio físico", aseguró. "Alice ha alcanzado un nivel de super-potencia, lo que nos gustaría ver es cómo lo utiliza para viajar a los `Otherlands´ de las mentes de otras personas".


"En ese tiempo en Londres había una muy rica colección de personas presentes - todo el mundo de Darwin y Thomas Edison, a Jack el Destripador y Mark Twain - un gran número de personajes literarios, artísticos y creativos", comentó. "Así que la idea sería que Alice estuviera viajando a través de las mentes de la gente que conoce en Londres, y esa es la mecánica de juego principal, que los convierten en paisajes mentales para los que la aventura pasa a través".


"Así que el tercer juego no tratará sobre Alice tratando de salvarse a sí misma, eso ya lo hemos hecho. Ahora trata de salvar Londres, la gente a su alrededor, y lo que estamos preparando es que ella esté viajando dentro de la mente de las personas para completar las misiones", aseguró. "Todo esto funciona a través de un tema de lucha contra la creciente industrialización de la época victoriana".


Más sobre: Alice Otherlands y American McGee.