Sonic: Lost World muestra su acción con un primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El erizo de Sega regresa con una aventura de plataformas que combina las 2D con las tres dimensiones.

Sega ha publicado el primer tráiler del misterioso Sonic: Lost World para Wii U y Nintendo 3DS, que como se intuía retornará en cierto modo a los orígenes del personaje con una prometedora aventura de plataformas que combinará las veloces secuencias de acción 2D propias de la serie, con ciertos niveles tridimensionales al más puro estilo Sonic Adventures.

En el tráiler, que muestra poco material in-game, se aprecian algunos de los nuevos movimientos con los que contará el erizo, que en esta ocasión se enfrentará a un nuevo elenco de villanos en un mundo de fantasía tan colorista como nos tiene acostumbrada la serie.

A falta de conocer más detalles sobre el juego, que será uno de los títulos estrella de Sega para el E3 de Los Ángeles, se ha confirmado que Sonic: Lost Worlds para Wii U y Nintendo 3DS se estrenará en el mercado a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.