Avalanche Studios cree que Xbox One lleva ventaja sobre PlayStation 4 en el tema nube

Avalanche Studios cree que Xbox One lleva ventaja sobre PlayStation 4 en el tema nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es perfecto para mundos abiertos como los nuestros, puesto que permite técnicas para hacer sus mundos más vivos y sociales".

Linus Blomberg, responsable tecnológico de Avalanche Studios, se ha mostrado particularmente encantado con el apartado nube de Xbox One, aspecto en el que según él lleva ventaja la consola de Microsoft sobre PlayStation 4.

"Definitivamente es un área en el que Xbox One está un paso por delante de PlayStation 4, y abre muchos puntos de interés", aseguró. "Es algo perfecto para juegos de mundo abierto como los nuestros, puesto que permite técnicas para hacer sus mundos más vivos y sociales, como la persistencia y las características multijugador asimétricas".

"Estamos ya utilizando computación en servidores para nuestro juego de PC theHunter, así que no es nada nuevo para nosotros a nivel de concepto. Pero la solución de Microsoft podría permitirnos hacerlo de una forma más eficiente", declaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.