Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice

Hoy, día 29 de mayo, hay disponible DLC gratuito para Soul Sacrifice

Habrá con él hasta ocho misiones completamente nuevas.

Por / 20 comentarios
Soul Sacrifice

Kumi Yuasa, uno de los responsables de comunidad de Marvelous AQL, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el DLC de carácter gratuito que se estrena hoy, día 29 de mayo, para Soul Sacrifice.


"Espero que estéis disfrutando de Soul Sacrifice. Mañana publicamos la primera actualización importante del juego. Todo será gratuito, así que no olvidéis actualizar el juego a la versión 1.10 en LiveArea y después visitad PlayStation Store para descargar gratis los códigos de desbloqueo", declara Yuasa.


"Esta extensa actualización 1.10 también te permite publicar en Twitter y Facebook e incluye un adictivo nuevo minijuego de Realidad Aumentada", comentó el ejecutivo sobre algunos aspectos particulares de PS Vita. "Puedes publicar información del juego, como el número de sacrificios/partidas guardadas o el estado de tu brazo derecho en Twitter/Facebook cada día. ¡Ganarás lágrimas si compartes estos datos con tus amigos!. Usa Cards para Realidad Aumentada para invocar a tu personaje y conseguir muchos “recuerdos”. Estos recuerdos se revelan al usar el ojo de la mente y solo tienes que tocarlos para recogerlos. Después de recoger un recuerdo, los demás son más difíciles por un tiempo. Los recuerdos pueden cambiarse por lágrimas una vez recogidos. ¡Te recomiendo que uses este minijuego si utilizas rito negros con frecuencia en el juego para revocar el precio!".


"Se añadirán ocho nuevas misiones al usar el código de desbloqueo. Para jugar en las misiones, entra en Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pacto olvidado > Hora del ámbar (es necesario haber avanzado en el juego)", aseguró. "En estas nuevas misiones verás a dos nuevos jefes: Dulaján y Mastodonte, y un nuevo mapa: Cavernas de Goliat".


Nuevo mapa: Cavernas de Goliat "Básicamente estás dentro del cuerpo de un soldado que se convirtió en gigante", comenta. "Los flujos digestivos siempre se están segregando, así que perderás constantemente tus PS mientras sigas ahí metido. ¡La batalla contra el dulaján será realmente complicada!".


Nuevo rito negro: Bersérker "Descarga gratis el código de desbloqueo en PlayStation Store para añadir Bersérker como tu nuevo rito negro. Ofrece tu cerebro para desatar su potencial", continuó. "El precio por usar este rito negro es perder información sobre las ofrendas equipadas, así que no podrás ver qué ofrendas tienes asignadas a cada botón".


Más sobre: Soul Sacrifice.