Sonic Lost World para Wii U incluirá opciones de juego cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 3DS será el primero de la serie con niveles completamente tridimensionales en una portátil.

Tras hacer público recientemente el primer tráiler del prometedor Sonic Lost World para Wii U y 3DS, Sega y Nintendo nos ofrecen ahora los primeros detalles oficiales relacionados con esta aventura de plataformas que enfrentará al erizo más popular del mundo contra un elenco de seis poderosos villanos: los Mortíferos Seis.

Como ya se intuía, Sonic Lost World supondrá una vuelta a los orígenes del personaje, con un diseño de niveles que combinará la acción en 2D con la posibilidad de recorrer escenarios tridimensionales con la velocidad y el ritmo vertiginoso propio de esta serie. En este sentido, Sonic contará con nuevos movimientos que le permitirán ejecutar maniobras acrobáticas al más puro estilo parkour, a la par que adquirir habilidades especiales tales como volar como un águila, arrasar los niveles como un asteroide o estallar contra los enemigos como una bomba.

El título de Wii U aprovechará al máximo las particularidades del sistema de control de la consola para que podamos ejecutar las habilidades especiales de Sonic de forma más intuitiva, ya sea inclinando el mando, tocando sobre la pantalla o apuntando al televisor. Igualmente, el programa incluirá la opción Off-TV que nos va a permitir disfrutar de la acción enteramente a través de la pantalla del Wii U GamePad.

Por otro lado, Sonic Lost World contará con una vertiente cooperativa que permitirá a uno de los jugadores controlar distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a superar diferentes obstáculos. Además, también podrás enfrentarte a tu amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en el televisor.

En lo que respecta al juego para Nintendo 3DS, será la primera aventura portátil de Sonic con niveles creados totalmente en 3D. La mascota de Sega contará en este caso con una serie de habilidades exclusivas que no se verán en el juego de Wii U, así como dará la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.

Sonic Lost World se estrenará en Wii U y Nintendo 3DS a finales de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.