La Wii U Premium también será blanca en el mercado japonés

La Wii U Premium también será blanca en el mercado japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora únicamente en negro, Nintendo prepara también nuevos periféricos para la consola.

Nintendo ha confirmado que los usuarios japoneses podrán comprar a partir del próximo 13 de julio el modelo de Wii U Premium (la consola con 32 GB) en color blanco, frente a la única opción en negro que había hasta el momento.

Por otro lado, los de Kioto también han anunciado que preparan el lanzamiento de una batería alternativa para el Wii U GamePad con 2550mAh de capacidad (frente a los 1500mAh de la batería actual), gracias a la cual se aumentará la autonomía del mando de cinco a ocho horas de duración. Su precio será de 3.150 yenes (unos 24 euros) y se estrenará en las tiendas niponas el 25 de julio.

La Gran N trabaja además en una serie de cargadores rápidos y baterías para el Control Remoto de Wii y Wii U, con los que será posible abandonar las pilas si así lo deseamos. El precio del cargador, la batería y el soporte será de 4.200 yenes (unos 32 euros) y su lanzamiento se ha fijado para el 13 de julio.

Nada se ha comentado de momento acerca del lanzamiento en occidente del modelo Wii U Premium blanco o cualquiera de estos nuevos periféricos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.