Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3 - The Lost Island

The Lost Island es el nuevo DLC multijugador para Crysis 3

Se estrenará el 4 de junio y nos transportará a una exótica isla tropical.

Por / 34 comentarios
Crysis 3 - The Lost IslandCrysis 3 - The Lost Island

Tras varias semanas de rumores, Electronic Arts y Crytek han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos descargables para el notable Crysis 3, que ampliará su experiencia multijugador con el DLC The Lost Island.


Una nueva expansión que podrá adquirirse a partir del próximo 4 de junio al precio de 14,99 dólares (1200 puntos de Microsoft en Xbox 360), y que destacará por abandonar la devastada Nueva York para transportarnos directamente a una exótica isla tropical, al más puro estilo del Crysis original.


En este DLC se incluirán cuatro nuevos escenarios de combate y dos nuevas modalidades de juego multijugador: Frenzy y Possession. Como se esperaba, también habrá dos nuevas armas.


"La jugabilidad de la serie Crysis siempre ha estado profundamente ligada a los entornos únicos en los que la acción se lleva a cabo", ha declarado el CEO de Crytek, Cevat Yerli. "Al transportar a los jugadores a una Isla Perdida, no solo estamos regresando a las raíces espirituales de Crysis, sino también introduciendo nuevas formas de jugar que proporcionarán a los seguidores de Crysis 3 de nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas."


Más sobre: Crysis 3.