A Hat in Time, un juego de plataformas tridimensional, inicia su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está basado en grandes clásicos de Nintendo 64 y su estilo visual recuerda al de Zelda: Wind Waker.

Inspirados por clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64 o Banjo & Kazooie, el equipo independiente Gears for Breakfast ha iniciado una campaña de financiación colectiva para sacar adelante el prometedor A Hat in Time; un colorista juego de plataformas en tres dimensiones que ha apostado por un estilo visual muy similar al visto en The Legend of Zelda: Wind Waker.

El equipo danés tras su desarrollo necesita tan solo 30.000 dólares para sacar adelante su proyecto. Meta que superarán con creces teniendo en cuenta que a falta de 29 días para que finalice el plazo, ya han superado los 20.000 dólares.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2014 en PC y Mac, y una posible adaptación a Wii U en proyecto, en el juego tendremos que proteger una isla de la invasión de un ejército de mafiosos. Para ello, la protagonista de esta aventura de plataformas tendrá la habilidad de modificar el tiempo, y contará con un paraguas con el que podrá golpear a sus enemigos.

Como en otras campañas en Kickstarter, al rebasar el objetivo de financiación establecido por los desarrolladores, el juego se verá beneficiado con ciertas mejoras que van desde un modo cooperativo para dos jugadores a nuevos niveles de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.