Telltale protagoniza el último Humble Bundle

Telltale protagoniza el último Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante esta semana, paga lo que quieras por algunos de sus juegos.

Especialistas en el desarrollo de aventuras gráficas, Telltale Games se han convertido esta semana en los protagonistas de los ya populares Humble Bundle, permitiéndonos hacernos con gran parte de su catálogo por muy pocos euros.

Concretamente, como ya es habitual, se nos da la oportunidad de pagar lo que queramos escogiendo en qué proporción se repartirán los beneficios (desarrollador, obras de caridad u organizadores de la web). Dicho lo cual, conviene destacar que la media en estos momentos es de poco más de cuatro dólares, que nos darán acceso a los siguientes juegos: Back to the Future: The Game, Sam & Max: The Devil's Playhouse, Poker Night at the Inventory, Wallace & Gromit's Grand Adventures, Nelson Tethers: Puzzle Agent, Hector: Badge of Carnage y la temporada completa de The Walking Dead.

Como decíamos, esta promoción estará disponible únicamente durante esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.