DrinkBox Studios se muestra orgullosa por el éxito de ventas de Guacamelee!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan desarrollar una secuela de esta aventura de acción y plataformas.

El equipo independiente tras Mutant Blobs Attack, DinkBox Studios, se ha mostrado muy orgulloso del éxito de ventas que está cosechando el notable Guacamelee! de PlayStation Network, que reconocen se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas en Norteamérica y Europa.

"Estamos todos muy contentos con la reacción del público. Ha sido todo un éxito si se compara con nuestros juegos anteriores como Mutant Blobs Attack", apostilla el co-fundador del estudio en el portal IGN, Graham Smith.

Lógicamente, continúa, no han alcanzado los números millonarios registrados por títulos como Minecraft, "pero estamos muy contentos del modo en que está funcionando."

Buenos datos que han impulsado al equipo de desarrollo a pensar en una posible secuela para Guacamelee!. "Es algo que todavía no sabemos. Es algo de lo que hemos hablado. Estamos debatiendo sobre cuál será nuestra próxima IP, por lo que no hemos decidido nada todavía. Pero una de las cosas que forman parte de estas conversaciones es la de crear una secuela."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.