La versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate confirma su llegada a occidente

La versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate confirma su llegada a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento tan solo en su versión para PlayStation 3.

Tecmo Koei ha confirmado que la versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate, que nos dará acceso a un nivel muy básico de los contenidos de este título de lucha, también se estrenará en el mercado occidental al menos en su versión para PlayStation 3.

Lo hará a principios de septiembre a través de la plataforma de distribución digital PlayStation Network. Y como adelantamos ayer mismo, este título free-to-play que ha sido rebautizado en occidente con el subtítulo Core Fighters, traerá consigo cuatro luchadores (Kasumi, Ayana, Ryu Hayabusa y Hayate) y acceso a los modos multijugador en línea y local.

Si deseamos desbloquear nuevos luchadores, habrá que pagar unos 4 euros por cada uno de ellos; y si queremos disfrutar de su modo historia, tendremos que pagar cerca de 12 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.