Eiji Aonuma espera hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse

Eiji Aonuma espera hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que su carrera profesional terminará en unos diez años.

El actual responsable de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha mostrado su deseo de trabajar en algo completamente distinto a las aventuras de Link antes de retirarse; algo que cree ocurrirá en unos diez años.

"Tengo 50 años y solo me queda una década en Nintendo. Quiero probar muchas cosas antes de que sea demasiado tarde, porque no quiero terminar mi carrera solo habiendo trabajado en Zelda", ha comentado el creativo nipón.

En este sentido, Aonuma asegura que esta decisión no tiene nada que ver con una sensación de cansancio relacionada con la serie Zelda. Al contrario. "Cada vez que tengo nuevas ideas, terminan apareciendo en los juegos de Zelda", continúa.

Sin embargo, el veterano diseñador de Nintendo reconoce que necesita "un descanso de seis meses para alejarme del círculo de Zelda y centrarme en algo nuevo. Posiblemente termine siendo algo parecido a Zelda. Después de todo", indica, "A Link to the Past es mi mayor influencia."

Eiji Aonuma trabaja actualmente en el prometedor The Legend of Zelda de Nintendo 3DS y en la nueva aventura de Link para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.