3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo

3DJuegos inaugura su zona E3 2013: Toda la actualidad de la feria en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conferencias, noticias, impresiones y vídeos sobre todo lo que se presente en Los Ángeles

Nos acercamos a la cita más importante para el aficionado a los videojuegos: el E3. La ciudad de Los Ángeles recibirá una vez más al evento que anualmente congrega a unos 50.000 profesionales y que atrae a millones de seguidores desde sus casas. Para estos últimos, en 3DJuegos tenemos la solución perfecta, ya que acercaremos a aquellos que no puedan acudir todas las novedades que se presenten, desde la cómoda posición de sus ordenadores o dispositivos móviles.

Este año volveremos a retransmitir en vídeo todas las conferencias: Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts y Ubisoft. Aparte, nuestro equipo de redacción interno, así como los corresponsales que ya se encuentran camino de la feria, se encargarán de acercaros las noticias más relevantes y las impresiones con los juegos de más candente actualidad. Pero no todo es conocer la información, sino también verla, y por eso realizaremos un esfuerzo para daros cantidad de imágenes, trailers y vídeos gameplay.

El día 10 de junio comenzará nuestra cobertura, primero con los eventos de presentación, y a partir del 11 de junio con todo lo que se pueda extraer a pie de feria una vez se abran las puertas del Convention Center. Una cita impresdincidible, y más si tenemos en consideración que será la primera vez que se tenga un contacto directo con PlayStation 4 y Xbox One. Aparte, será importante conocer lo que nos ofrece Nintendo y eso, por supuesto, sin olvidarnos de las "third-parties"[b]. Confiamos en que podamos ofrecer la mejor cobertura hasta la fecha en la revista.

[t]Sigue las conferencias en vídeo y en directo

· Microsoft: lunes 10 de junio a las 18:30 de la tarde (hora española)
· Electronic Arts: lunes 10 de junio a las 22:00 de la noche (hora española)
· Ubisoft: martes 11 de junio a las 0:00 de la noche (hora española)
· Sony: martes 11 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora española)
· Nintendo: martes 11 de junio a las 16:00 de la tarde (hora española)

>> Zona E3 2013 en 3DJuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.