Titanfall, el primer videojuego de Respawn Entertainment, es para PC, Xbox One y Xbox 360

Titanfall, el primer videojuego de Respawn Entertainment, es para PC, Xbox One y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra en Internet la portada de la revista GameInformer, que confirma que el juego se estrenará en primavera de 2014.

Se acaba de filtrar en Internet la portada del próximo número de la revista Game Informer, que estará protagonizada por el primer videojuego de Respawn Entertainment, el estudio de desarrollo formado por los creadores de la serie Call of Duty.

Este título de acción distribuido por Electronic Arts responderá al nombre de Titanfall, y según parece se estrenará exclusivamente en PC y Xbox One, con una versión adaptada a Xbox 360, en primavera de 2014.

A tenor de la información filtrada hasta el momento, el programa hará un uso "intensivo" de la tecnología en la nube, dará una gran importancia al componente multijugador y tendrá una ambientación futurista con grandes robots de por medio, alejada por completo del corte bélico/militar al que nos tenían acostumbrados hasta la fecha, como se rumoreó semanas atrás.

Semanas atrás, ya surgieron rumores que describían al juego como un intenso título de acción como “una lucha entre David y Goliat”, donde “los David son soldados fuertemente armados y los Goliat, unos gigantescos titanes que pueden ser pilotados por estos soldados.” Información que casa perfectamente con el nombre y el diseño artístico mostrado en la portada de esta revista.

Tendremos que esperar tan solo unos días, al inicio del E3 de Los Ángeles, para conocer todos los detalles relacionados con este ambicioso juego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.