The Walking Dead: 400 Days, ¿nuevo DLC para la aventura gráfica de Telltale?

The Walking Dead: 400 Days, ¿nuevo DLC para la aventura gráfica de Telltale?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nombre aparece mencionado en el registro de datos de Steam.

Los chicos de Telltale Games prometieron alguna que otra sorpresa relacionada con su serie de aventuras gráficas The Walking Dead, y esta podría tratarse de un pack de contenidos descargables destinado a ampliar la experiencia de juego de esta primera temporada antes del estreno de los nuevos episodios de la serie.

Al menos eso parece tras contemplar la base de datos de Steam, en la que aparece reflejado el nombre de The Walking Dead: 400 Days bajo la etiqueta de pack de contenido descargable.

Lógicamente, no podemos dar nada por confirmado hasta que Telltale Games diga lo contrario; pero es una posibilidad más que plausible teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo prometió que amenizarían la espera hasta la segunda temporada de The Walking Dead con alguna sorpresa. Sorpresa que bien podría tratarse de este DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.