Lords of the Fallen ya tiene protagonista: Harkyn

Lords of the Fallen ya tiene protagonista: Harkyn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CI Games define al personaje como una “experiencia única para cada jugador”.

CI Games, encargados de Lords of the Fallen, han dado a conocer el nombre del protagonista de nuevo juego: Harkyn. Sin ser un héroe ordinario más, sus creadores muestran su compromiso en crear un “personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador, así como una historia secreta que recompensará a los jugadores al descubrirla”, según ha comentado el productor ejecutivo de la compañía Tomasz Gop.

En este sentido, Harkyn podrá ser personalizado de acuerdo a cada estilo de juego con una docena de atributos a través de un árbol de habilidades diverso y único. Con él, combatiremos en un título “hardcore” de acción-rpg, ambientado en un mundo de fantasía donde cada decisión será vital para la historia.

La desarrolladora emplaza a los interesados en el juego a seguir muy de cerca la feria E3, donde se mostrará en movimiento con unas mecánicas de combate avanzadas y más detalles sobre la historia de Harkyn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.