The Elder Scrolls Online se estrenará en PS4, Xbox One, PC y Mac en la primavera de 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda confirma la versión para la consola de Microsoft tras anunciarse la de PS4 en la conferencia de Sony.

Bethesda Softworks ha anunciado que su esperado The Elder Scrolls Online se está desarrollando tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, dos versiones que se suman a las originalmente anunciadas para PC y Mac. El juego se pondrá a la venta en la primavera de 2014.

The Elder Scrolls Online es el último capítulo de la galardonada franquicia y se encarga de llevar la legendaria experiencia al mundo online por primera vez. Los jugadores podrán elegir su estilo de juego al mismo tiempo que se embarcan en una aventura épica por las tierras de Tamriel: podrán jugar solos realizando misiones heroicas, como en los anteriores juegos de Elder Scrolls; podrán explorar el amplio mundo con un selecto grupo de amigos o podrán jugar con cientos de otros jugadores en enormes batallas JcJ para salvar al imperio.

“Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac”, afirmó Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran” .

The Elder Scrolls Online será el primer título de Elder Scrolls que se podrá jugar online después de casi 20 años de ofrecer estos juegos de rol de fantasía para un solo jugador.

Bethesda lanzará las citadas versiones de PC, Mac, PS4 y Xbox One en la primavera de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.