Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La policía intentó cerrar el stand de Ouya frente al E3

Las discrepancias entre los creadores de la consola y la organizadora de la feria habrían llevado a esta situación.

Por / 32 comentarios
La policía intentó cerrar el stand de Ouya frente al E3

La feria del E3 siempre deja anécdotas para contar, y la última corre a cargo de Ouya. La consola alternativa está estos días en Los Ángeles mostrando sus cartas a los interesados en ella. Sin embargo, pocos podían esperar que quienes lo visitaran en la jornada de ayer fuera la policía.


Según podemos leer en el portal americano IGN, el conflicto parece estar derivado con la ESA (Entertainment Software Association), organizadores del evento angelino. El malestar entre los creadores de la consola y la empresa del E3 es evidente tras haber alquilado los creadores de Ouyar una plaza en el parking frente a los recintos destinados a la feria. Desde la otra parte respondieron con un nuevo arrendamiento para colocar camiones que taparan la visualización del stand de la nueva consola.


La cosa no acabó ahí, y desde Ouya no dieron la batalla por perdida. Así, decidieron colocar varias pancartas publicitarias de su dispositivo delante de los vehículos. Tras esta acción, la policía fue llamada con la intención de cerrar el puesto. Hecho que, al parecer, no ocurrió al tener todos los documentos en regla.


Más sobre: Ouya y E3 2013.