Los creadores de Battlefield no ven saturación en los shooters militares

Los creadores de Battlefield no ven saturación en los shooters militares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Que es un género saturado? ¿Hoy? ¿De verdad? No creo que haya tantos shooters militares ahí fuera".

Patrick Bach, de DICE, ha hablado con el portal británico videogaming247 al hilo del estatus actual de los shooters de corte militar para aclarar que en el estudio responsable de Battlefield no ven saturación.

"¿Que es un género saturado? ¿Hoy? ¿De verdad? No creo que haya tantos shooters militares ahí fuera", declaró Bach. "Hace un par de años podría estar de acuerdo, pero ahora creo que la gente se está apartando de ese género".

"Estamos quedándonos aquí porque creemos que hay mucho que hacer en este género, y creo que si tienes un gran juego no deja de serlo. Punto. No significa que tengas el material más genial. Ahora la ciencia ficción es lo que manda, todo el mundo hace ciencia ficción. Llevará un año, y luego estará sobresaturado porque todo lo que se hace y todo el mundo está dirigiéndose hacia allí".

"Creo que las grandes franquicias están donde creen que deben estar. Ves Halo en ciencia ficción durante muchos, muchos años, y ahora todo el mundo está haciéndolo. Es como `de acuerdo, ahora es aburrido porque todo el mundo lo está haciendo´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.