Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural".

Kazunori Yamauchi, el principal responsable creativo de la serie Gran Turismo, ha hablado sobre la posibilidad de que la sexta entrega acabe formando parte del catálogo de PlayStation 4.

"Mucha gente está esperando Gran Turismo 6 en PlayStation 3, pero el juego irá creciendo gradualmente con actualizaciones. Cuando los jugadores consuman la versión de PS3 al completo, entonces la de PS4 aparecerá de forma natural", aseguró Yamauchi. "No llegará demasiado tarde ni demasiado temprano".

En cuanto a PlayStation 4, el creativo se mostró algo frío. "Es una buena máquina, y neutral. Desde el momento en el que el hardware está bien equilibrado mi único trabajo es hacer que todo lo que tiene que ver con el software suceda", comentó.

Al hilo del futuro de la serie, Yamauchi también se mostró optimista. "Creemos que no sólo vamos a estrechar el espacio entre lo real y lo virtual, sino que afectaremos a la vida real. Quiero contribuir a cambiarla. Creo que, antes del lanzamiento de Gran Turismo 6, tendremos la oportunidad de hablar de él en varias ocasiones. Cuando pase, quiero enseñar gradualmente los proyectos interesantes que tenemos entre manos. El `límite entre lo real y lo virtual´ es un tema mayúsculo para Gran Turismo 6".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.