CD Projekt "sorprendida" de que Polonia no esté entre los países que recibirán Xbox One en su lanzamiento

CD Projekt "sorprendida" de que Polonia no esté entre los países que recibirán Xbox One en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que dicha lista "no sea la definitiva".

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red, han tildado de "situación triste" que su país Polonia no esté entre la lista de territorios que van a contar con Xbox One en su lanzamiento.

Microsoft publicó una lista inicial de países que contarán con Xbox Live en la salida del sistema, los mismos países donde comenzará a comercializarse la consola desde su lanzamiento estas navidades. Los de Redmond han aclarado que, aún comprándose la consola de importación, el hecho de que no esté disponible Xbox Live hará imposible ejecutar juegos y aplicaciones.

Marcin Iwinski, co-fundador del estudio, ha explicado la situación de cómo se enteró de dicha lista: "Estaba en un restaurante y vi la lista. Me quedé sorprendido y espero que no sea la lista definitiva. Pienso que los usuarios polacos van a hablar alto al respecto. Desde cualquier perspectiva es una situación triste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.