CryTek defiende la supuesta sencillez de los QuickTime Events de Ryse

CryTek defiende la supuesta sencillez de los QuickTime Events de Ryse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La profundidad completa del sistema de combate puede ser conseguida sólo ejecutando los combos correctamente".

Recientemente nos hacíamos eco de una serie de informaciones por las que las demos de Ryse: Son of Rome que podían disfrutarse en el E3 2013 eran tan sencillas que podían superarse incluso sin apretar los botones correctamente dentro de los QuickTime Events.

Ahora, CryTek ha salido en defensa de su sistema de combate. "Los nuevos jugadores pondrán disfrutar el juego y llevar a cabo impresionantes ejecuciones apretando combinaciones básicas de botones", declaran en un comunicado. "La profundidad completa del sistema de combate puede ser conseguida sólo ejecutando los combos correctamente".

La demo del E3 contenía únicamente unas ocho animaciones de muerte únicas, pero CryTek promete "entorno a 100" en su versión final. Esto elevará la complejidad del juego en su nivel de dificultad más alto, donde los jugadores tendrán que memorizar y "leer" los movimientos del cuerpo del protagonista para determinar qué botones hay que apretar y cuándo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.