Phoenix Wright 5 podría contar finalmente con una edición física en occidente

Phoenix Wright 5 podría contar finalmente con una edición física en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom pide a sus fans que se movilicen para justificar este lanzamiento.

En principio, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS llegará al mercado occidental exclusivamente en formato digital; decisión que ha suscitado cierta polémica entre los aficionados a esta serie de aventuras. Sin embargo, Capcom podría terminar estrenando también una edición física del juego si atendemos a las palabras de la división norteamericana de la compañía.

"Los días posteriores al anuncio de que Phoenix Wright 5 llegaría a occidente solo en formato digital, y tras las peticiones de requerían de un lanzamiento en formato físico, movilizamos a nuestro equipo en Estados Unidos para que reuniera posibles opciones que hicieran frente a este problema", ha comentado al respecto el vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, en los foros de Capcom-Unity.

"Así que si deseas ser escuchado, puedes escribir en este hilo, enviarme un mensaje privado en Capcom-Unity o hacerlo a través de Twitter (@chrissvensson) como muchas personas ya lo hacen", continúa. "Necesito un poco de munición adicional y estas solicitudes encajan con esta necesidad."

"Si las cosas van bien y la demanda está ahí, en un par de semanas puedo ser capaz de presentar una opción que devuelva la pelota al terreno de los aficionados", añade el directivo de Capcom, no sin antes recordar que esto no es una promesa de que finalmente el nuevo Phoenix Wright vaya a contar con un lanzamiento en formato físico. "Lo estamos intentando", apostilla.

Capcom indicó semanas atrás que la razón que les había llevado a planear un lanzamiento exclusivamente digital se debía, principalmente, a la escasa popularidad de esta serie en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...