Pícara será uno de los personajes en el juego de Masacre

Pícara será uno de los personajes en el juego de Masacre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actuará como coprotagonista de este intenso juego de acción.

imagen01

Activision ha confirmado por boca del alocado mercenario Masacre que la popular Pícara, integrante de la Patrulla-X, también hará acto de presencia en este intenso juego de acción en tercera persona que se estrenará en el mercado a finales de mes.

"Para mi nuevo juego Masacre, hicimos un casting con el objetivo de elegir a héroes súper fuertes y bichos raros para que participaran en el reparto", explica el propio mercenario con su habitual sentido del humor. "¡Tuve que ver a montones de candidatos! ¿Os acordáis de lo que hizo el tío ese? En fin, el grupo tenía que contar con los hombres y mujeres vestidos de licra más frikis que hayáis visto jamás. Al final me quedé con algunos de los más poderosos e inteligentes, además de las chicas más encantadoras de todo el Marvelverso. Entre ellos, escogí a Mariposa Mental, Dominó y Lobezno. ¡Y la lista continúa!"

De Pícara, Masacre ha comentado que será "coprotagonista por obligación de contrato", aunque también ha dejado entrever cierta atracción hacia esta popular heroína. "Aún tengo que pensar en una frase realmente buena que impresione a una chica tan elegante y con tanto estilo como ella. Mostrándole mis cicatrices en la cara le digo: ‘Hola querida, he oído que absorbes poderes… Bueno, de hecho, ¡has absorbido mi amor!’ ¿No os convence?", se pregunta el protagonista de esta aventura de acción.

Masacre se estrenará en el mercado español el 28 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.