The Bureau: XCOM Desclassified tendrá contenidos descargables tras su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games anuncia los extras que recibirán quienes reserven el juego.

Muy en la línea de lo visto en la gran mayoría de videojuegos en esta generación de consolas, 2K Games ha confirmado que The Bureau: XCOM Declassified contará con varios contenidos descargables que expandirán la historia de este título de acción táctica. El primero de ellos, según parece, lo hará en exclusiva para Xbox 360.

"Estamos muy orgullosos con el historial que tenemos al proporcionar contenido de alta calidad posterior al lanzamiento de nuestros juegos", ha declarado el presidente de la compañía, Christoph Hartmann. "Vamos a seguir ampliando el universo XCOM contando historias originales basadas en la paranoica era de la Guerra Fría de The Bureau."

"El universo alternativo de 1962 que hemos creado es amplio y hay muchas historias que contar sobre los primeros días de XCOM", continúa el director de desarrollo de 2K Marin, Morgan Gray. "Estamos muy contentos de que nuestras historias proporcionen una nueva perspectiva de la guerra, de igual forma que el aclamado DLC de ‘La Guarida de Minerva’ de BioShock 2 nos permitió presentar una perspectiva única de Rapture."

Por otro lado, 2K Games ha anunciado que todos aquellos que reserven The Bureau en los establecimientos adheridos a la promoción, recibirán la misión extra del rompecódigos, que nos propondrá recuperar el control de un centro de comunicaciones secreto del gobierno. Además de esta misión, también recibirán una pistola de luz de plasma como artículo exclusivo dentro del juego.

Tras varios retrasos, The Bureau: XCOM Declassified se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.