Anunciado Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita

Anunciado Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo título de lucha que incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita; un nuevo título de lucha basado en este popular manganime que destacará por sus opciones de juego multijugador.

No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Pocos detalles más se han concretado de momento, más allá de que el juego apostará por gráficos tridimensionales, que habrá combates contra enormes enemigos finales como Vegeta Ozaru, y que entre los personajes a nuestra disposición estará la transformación Super Saiyan God de Son Goku, que se ha visto en la última película de la serie, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.