Suda 51 cree que la marca Xbox acabará teniendo éxito en Japón

Suda 51 cree que la marca Xbox acabará teniendo éxito en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Killer is Dead asegura que es cuestión de tiempo.

El popular creativo nipón Suda51, conocido por juegos como No More Heroes o el prometedor Killer is Dead, cree que la marca Xbox acabará teniendo éxito en el mercado japonés, como otros tantos productos de Microsoft.

"Sinceramente, no sé cuáles son los planes de Microsoft para Xbox One en Japón. En verdad, todavía no hemos recibido demasiado apoyo para Xbox One en Japón, así que no sé cuáles son los planes de la compañía de cara a la consola", ha declarado el creativo nipón.

Aun así, Suda51 insiste en que la marca Xbox encontrará su hueco en Japón con el paso de los años. "Windows y otros productos de Microsoft han cosechado un gran éxito en Japón, así que creo que es cuestión de tiempo o, de algo que resulte atractivo, que haga que la marca brille. Pero el qué o cuando, está todavía en el aire", concluye.

El próximo juego de Suda51, Killer is Dead para Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en el mercado occidental en agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...