Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS

El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS

Sega también estrenará en Japón la revisión 3D de Galaxy Force II.

Por / 19 comentarios
Nintendo 3DS

Nuevos clásicos de Sega aterrizarán en la tienda virtual de Nintendo 3DS en las próximas semanas. En este caso, hablamos de Ecco the Dolphin y Galaxy Force II, que se adaptarán a la portátil de Nintendo incluyendo las mejoras habituales en este tipo de programas.


Si hablamos del juego protagonizado por el delfín, Ecco the Dolphin 3D incluirá la opción de guardado, la posibilidad de configurar los controles, un filtro de imagen para simular el efecto de los televisores de tubo y, claro, el efecto 3D estereoscópico.



Igualmente se podrá disfrutar de la versión occidental, más sencilla, o la japonesa, con mayor nivel de complejidad y un mayor número de trucos que aprender. En este sentido, se añadirá también un nuevo modo de juego que hará que nuestro delfín sea invencible y no necesite obtener oxígeno. Su lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de junio en Japón al precio de 600 yenes.


Si hablamos de Galaxy Force II, no se han ofrecido de momento las novedades concretas que traerá consigo este clásico arcade de Mega Drive, aunque se espera que sigan la misma línea que el resto de títulos de Sega publicados en la tienda virtual de Nintendo 3DS. Del mismo modo, tampoco se ha concretado de momento ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta.


Más sobre: 3DS y Consola Virtual.

  • 3DS
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (97)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.