Baldur’s Gate: Enhanced Edition desaparece de la App Store y la web de Beamdog

Baldur’s Gate: Enhanced Edition desaparece de la App Store y la web de Beamdog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a ciertos problemas contractuales que también afectarían a su secuela.

Los desarrolladores de Baldur’s Gate: Enhanced Edition se han visto obligados a retirar de su tienda digital y de la App Store la remasterización de este clásico juego de rol debido a ciertos problemas contractuales no especificados. Problemas que podrían afectar también al desarrollo de su secuela.

"Hemos retirado recientemente Baldur’s Gate: Enhanced Edition en la web de Beamdog y en la App Store de Apple. Lo hemos hecho por petición de nuestra editora. Si ya has comprado el juego, lo podrás seguir jugando y descargando", han comentado desde el equipo de desarrollo.

"Desafortunadamente, hasta que no se resuelva el asunto no podremos publicar el parche para Baldur’s Gate: Enhanced Edition ni tampoco la versión del juego para Android. Esto también afecta al lanzamiento de Baldur’s Gate II: Enhanced Edition",añaden. "Sinceramente, pedimos disculpas a los fans de la serie, y prometemos que estamos trabajando lo más rápido que podemos para solucionar el problema."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.