Dragon Ball Z: Battle of Z concreta sus primeros detalles oficiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo juego de lucha por equipos para PS3, Xbox 360 y PS Vita.

Namco Bandai ha hecho públicos los primeros detalles oficiales de Dragon Ball Z: Battle of Z de PS3, Xbox 360 y PS Vita, el nuevo juego de lucha basado en este popular manganime que se estrenará en Europa próximamente.

Y como ya habíamos adelantado recientemente, una de las novedades más destacadas la encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates cooperativos para cuatro jugadores a la vez, que darán lugar a emocionantes batallas nunca antes vistas en esta serie, entre los que se incluye el enfrentamiento contra gigantescos enemigos.

Igualmente, será posible combatir en duelos todos contra todos para ocho jugadores, disfrutando de hasta cuatro tipos de combates diferentes. Como no podía ser de otro modo, Battle of Z incluirá también una modalidad de juego para un solo jugador, así como un apartado gráfico renovado con escenarios y personajes recreados en perfectas 3D.

"Los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa", ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai en Europa, Olivie Comte. "Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo", concluye.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Namco Bandai promete que Dragon Ball Z: Battle of Z se estrenará en Europa "muy pronto."

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.