Battlefield 4: DICE espera alcanzar las 60 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

Battlefield 4: DICE espera alcanzar las 60 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor dificultad es mantener este objetivo en las partidas para 64 jugadores.

El productor ejecutivo tras Battlefield 4, Patrick Bach, reconoce que en estos momentos el equipo de desarrollo de DICE estudia la manera de mantener una tasa de 60 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One incluso en las partidas multijugador para 64 usuarios.

"Tenemos un juego muy complicado con un montón de objetos animados. Tenemos que decidir si vamos a por las 60 imágenes por segundo", comenta. "Todo lo demás es secundario."

Lógicamente, Bach reconoce las dificultades de alcanzar este objetivo, aunque insiste en que tratarán de ofrecer en consolas la misma experiencia que en PC. "Sabemos que el juego es bueno cuando tienes 64 jugadores y destrucción; y si pudimos tener eso durante mucho tiempo en PC, ¿no sería maravilloso tener lo mismo en tu salón con un pad en las manos? Es justo donde queremos ir", recalca el productor de Battlefield 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.