ArmA 3 iniciará su fase de pruebas beta el 25 de junio

ArmA 3 iniciará su fase de pruebas beta el 25 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes pre-compren el juego tendrán acceso a esta fase de pruebas.

Tras varios meses en un estado de desarrollo Alfa, Bohemia Interactive ha confirmado que la fase de pruebas beta de su esperado simulador bélico ArmA 3 de PC dará inicio el 25 de junio.

Todos aquellos que pre-compren el juego tendrán acceso a esta nueva versión del juego, que traerá consigo nuevos contenidos con respecto a los vistos durante los últimos meses. Concretamente, hablamos de diez nuevos vehículos, siete armas adicionales, dos misiones, dos escenarios multijugador y cuatro retos.

Por supuesto, se mantendrán intactos muchos de los elementos ya vistos durante la fase alfa, como el editor de escenarios y el soporte para mods.

"Acabamos de enseñar la beta de ArmA 3 en el E3 y tenemos ganas de que los usuarios puedan echarle el guante", ha comentado uno de los responsables del proyecto. "Tendrás escenarios más diversos tanto en la campaña como en el multijugador."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.