Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2

Nintendo se pronuncia sobre la exclusividad de Bayonetta 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretenden contentar al "público hardcore" y a los seguidores del original.

Mucho se ha dicho de la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U, aunque Platinum Games, sus creadores, prefieren tomarse con cierto humor las solicitudes de los aficionados para que lleven el título a otras plataformas.

Corey Olcsvary, ejecutivo de Nintendo América, fue preguntado por el motivo que llevó a Nintendo a apostar por este título como exclusivo para su consola. "Una de las razones por la que queríamos hacer este juego exclusivo para Wii U es que deseábamos ofrecer experiencias para todo tipo de jugadores… Tenemos juegos como Mario Kart 8, que son del gusto de todos los públicos. Y obviamente Bayonetta 2 no es para todos, es el primer juego enfocado sólo para adultos", señala Olcsvary, quien añade que "estos jugadores disfrutaron del Bayonetta original, y vas a comprobar que se está poniendo toda la carne en el asador para traer de vuelta aquella misma experiencia en este nuevo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.