Final Fantasy XV presenta sus primeros detalles argumentales

Final Fantasy XV presenta sus primeros detalles argumentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos transportará a un caótico mundo en guerra entre las naciones de Lucis y Niflheim.

Square Enix ha hecho públicos los primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, dando a conocer también a cinco de los personajes principales que darán forma a la historia de esta nueva aventura de rol.

Ambientado en un mundo donde el único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Noctis Lucis Caelum, el protagonista y heredero al trono –aunque no por gusto- de este reino amenazado durante muchos años por la nación de Niflheim. Pero todo parece cambiar cuando ambos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a esta tensa situación pre-bélica. Sin embargo, todo cambia cuando Niflheim decide atacar abiertamente a Lucis.

Será en ese punto cuando el protagonista de la acción creará un grupo de resistencia contra Niflheim, a la que combatirá en una gran variedad de localizaciones. Pero como era de esperar, Lucis no estará solo en esta cruzada. Junto a él viajarán personajes como Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona, que destacará por su astucia y capacidad de razonamiento; Promto Argentum, también amigo de la infancia del protagonista; Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, defensora del reino de Lucis; y la "leyenda viva" del Ejército de Lucian, Cor Leonis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.