Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.

"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".

"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.