Saint's Row 4 deberá modificar sus contenidos para estrenarse en Australia

Saint's Row 4 deberá modificar sus contenidos para estrenarse en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a que el juego "contiene situaciones de violencia sexual no justificadas."

Australia permite desde hace unos meses el lanzamiento de juegos para mayores de 18 años tras un intenso debate y fuertes medidas de protección al menor, pero esto no ha impedido al organismo de clasificación por edades del país prohibir, al menos de momento, el lanzamiento de Saint's Row 4.

¿La razón? Este esperado título de acción para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 "contiene situaciones de violencia sexual no justificadas así como de consumo de drogas y otras sustancias ilegales para la consecución de objetivos y logros", según reza el comunicado procedente de la Australian Classification Board.

Organismo que le ha negado al juego la clasificación por edades hasta que el equipo de Volition efectúe ciertos cambios en Saints Row 4 "para adaptarlo a las condiciones que exige nuestro territorio, eliminando contenido que podría ser ofensivo sin reducir por ello la esencia que tanto gusta a los fans de la saga."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.