El uso de drogas impide a State of Decay lanzarse en Australia

El uso de drogas impide a State of Decay lanzarse en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando con Microsoft para barajar opciones, incluyendo la del cambio del nombre de ciertos medicamentos".

Jeff Strain, de Undead Labs, ha utilizado los foros oficiales del estudio para adelantar que su notable videojuego State of Decay no verá la luz en Australia hasta que no se solucionen algunos problemas de su planteamiento jugable como el uso (y abuso) de drogas que le han impedido alcanzar los márgenes establecidos por el organismo de calificación por edades.

"State of Decay ha sido rechazado por el organismo Australian Classification Board. Hoy hemos recibido un RC (Calificación Rehusada), lo que supone que el juego no puede estar disponible para los consumidores australianos", declaró Strain sobre el mecanismo de clasificación por edades en el país de las antípodas. "Estamos trabajando con Microsoft para barajar opciones, incluyendo la del cambio del nombre de ciertos medicamentos. Sea cual sea el camino escogido llevará cierto tiempo".

El videojuego, recordemos, es el segundo en no conseguir pasar el límite del Organismo de Calificación por edades australiano tras Saint's Row IV, y en esta ocasión se debe a la administración de una "gran variedad de medicinas" a través del juego, entre las que se incluyen muchas que no son legales como la metadona, la morfina, las anfetaminas, los estimulantes y otras...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.