Aion estrenará traducción al castellano a partir del 31 de julio

Aion estrenará traducción al castellano a partir del 31 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gameforge espera así ampliar el número de jugadores en activo de este MMORPG gratuito.

Tras varios años en el mercado, el juego de rol multijugador masivo en línea gratuito Aion contará con textos en castellano a partir del próximo 31 de julio. Día en el que Gameforge también estrenará una nueva página web en nuestro idioma, junto a foros, soporte técnico y community management en castellano.

“Nuestro objetivo es ofrecer Aion a todos los jugadores con la calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas”, comentan desde Gameforge, “más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a Aion en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia.”

Independientemente de esta actualización, los servidores del juego se mantendrán inalterables, por lo que un jugador que use el cliente en español para leer los textos y mensajes en su idioma podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

Desde el inicio de la versión gratuita de Aion, el juego ha registrado más de 2,7 millones de cuentas nuevas, lo que nos deja con un total de 3,5 millones de jugadores en activo en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.