Just Add Water, interesados en desarrollar un remake de Metal Gear Solid

Just Add Water, interesados en desarrollar un remake de Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el equipo responsable del prometedor Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Aunque el padre de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha matizado sus palabras en torno a su deseo de que un equipo de desarrollo ajeno a Kojima Productions realice un futurible remake del clásico Metal Gear Solid usando para ello el nuevo motor gráfico FOX Engine, poco han tardado los responsables del prometedor Oddworld: New ‘n’ Tasty, Just Add Water, en posicionarse como el estudio idóneo para realizar esta labor.

“En Just Add Water nos sentimos idealmente posicionados para hacer justicia al remake de Metal Gear Solid por varios motivos”, han declarado desde el estudio de desarrollo. “Tenemos experiencia trabajando con la legendaria saga de Oddworld Inhabitants y tratándola con el respecto que se merece.”

Además, prosiguen, “muchos miembros de nuestro equipo son grandes seguidores de Metal Gear, con mucho conocimiento sobre material original. De verdad, de verdad que queremos hacerlo”, afirman. “Como muestra de nuestra habilidad, por favor, comprueba no solo el tratamiento HD que le hemos dado a Oddword: Stranger’s Wrath en PS3, PS Vita y PC, sino también la actual recreación de Abe’s Oddysee, titulada como Oddworld: New ‘n’ Tasty.” Dicho lo cual, los chicos de Just Add Water han reconocido que esperarán “con impaciencia” la respuesta del creativo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...