State of Decay recibe una nueva actualización

State of Decay recibe una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisa varios errores en el programa e incluye mejoras visuales como la sincronía vertical.

Undead Labs no ceja en su empeño por corregir cualquier error presente en su exitoso juego de supervivencia State of Decay, que hoy mismo ha recibido una nueva e importante actualización que revisa muchos de estos errores, a la vez que aporta al programa ciertas mejoras visuales.

Entre las mejoras que aporta este parche, se han solventado los problemas relacionados con el buen funcionamiento de algunas misiones, se han ampliado opciones de juego dándonos, por ejemplo, la oportunidad de crear analgésicos en las instalaciones médicas; e incluso se han aportado ciertas mejoras a nivel gráfico gracias a la inclusión de la sincronía vertical, que arregla los problemas de tearing en pantalla.

Podéis revisar en inglés la lista completa de mejoras que aporta esta actualización a través del foro oficial de State of Decay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.