Codemasters prepara cuatro nuevos juegos para dispositivos móviles

Codemasters prepara cuatro nuevos juegos para dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán basados en sagas conocidas, pero también en otras completamente nuevas.

El vicepresidente de negocio digital en Codemasters, Gary Rowe, ha confirmado tras el lanzamiento de Colin McRae Rally 2.0 para dispositivos iOS que la compañía prepara cuatro nuevos juegos para teléfonos móviles, aunque de momento no ha concretado nada más al respecto.

"El mercado de dispositivos inteligentes es una gran forma de probar nuevas ideas. Así que además de trabajar con juegos legendarios como Colin McRae Rally, estamos preparando toda una lista de nuevos juegos. Algunos están basados en licencias creativas ya familiares para todos, pero hay otros completamente nuevos que han sido desarrollados exclusivamente para los móviles", ha declarado Rowe en una entrevista con el portal británico VG247.

"Uno de nuestros objetivos principales ha sido el de mostrar nuestro talento y habilidad con los juegos de carreras en dispositivos inteligentes. Y realmente estamos orgullosos por lo bien que se juega y siente Colin McRae en móviles. Además hemos aprendido mucho sobre cómo sacar el máximo provecho de los controles táctiles y por movimiento de estos dispositivos."

"Para el futuro, y si bien no puedo dar nombres específicos en este momento, tenemos otros cuatro juegos en plena producción para los próximos meses. Más allá de eso, nuestra hoja de ruta es bastante completa para los próximos dos años", prosigue Rowe. "Hemos tenido el lujo de ser capaces de planificar un calendario de lanzamientos completo que incluye la re-imaginación de clásicos famosos como Colin McRae Rally, y también nuestras marcas de juegos actuales."

Además, concluye, "también es un verdadero placer trabajar en nuevas ideas y desarrollar nuevos juegos a partir de cero, por lo que os esperan algunas sorpresas en el futuro."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.