Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

Tutoriales, gameplays, vídeos comentados y un largo etcétera de materiales gestados por los usuarios crean enorme tráfico.

Por / 97 comentarios
En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

La compañía Google ha hecho público un interesante documento en el que desgrana parte del contenido que ofrece YouTube en cuanto a videojuegos, y ha llegado a algunas interesantes conclusiones que vienen a demostrar el poderío del aficionado en todo lo que se gesta en internet.


El documento es muy largo y detallado, y puedes consultarlo al completo siguiendo este enlace, sin embargo hay una conclusión especialmente interesante y es precisamente la de que los contenidos generados por los aficionados casi alcanzan ya los oficiales en términos de tráfico.


Así pues los tutoriales, las demostraciones de gameplay, los vídeos comentados y un largo etcétera de materiales de vídeo gestados por los usuarios de todo el mundo ya alcanzan un 47% del tráfico de YouTube para videojuegos, mientras que los materiales que lanzan las propias compañías e incluso la prensa representan un 50%.


Más sobre: YouTube.