La última actualización de State of Decay bloquea el juego en algunas Xbox 360

La última actualización de State of Decay bloquea el juego en algunas Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Undead Labs pide la colaboración de los jugadores para solucionar el problema.

Publicada hace tan solo unos días, la última actualización de State of Decay en Xbox 360 parece bloquear el juego en casos muy puntuales, impidiendo que los jugadores puedan acceder ni tan siquiera a los contenidos de este título de supervivencia zombie.

Desde el equipo de desarrollo, Undead Labs, solicitan la colaboración de los usuarios para dar con el origen del problema lo antes posible. "Por favor, os necesitamos para solucionarlo", se puede leer en uno de los tweets que el estudio ha publicado a través de las redes sociales.

"No es fácil de solucionar. No hay nada coherente en los informes, parece cosa del azar", han destacado también en los foros oficiales de State of Decay, donde se han mostrado totalmente sorprendidos por este error. Tanto es así, que no descartan que este pueda ser debido a ciertos problemas con el hardware de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...