Jack Tretton sobre la retirada del DRM en Xbox One: “Más vale tarde que nunca”

Jack Tretton sobre la retirada del DRM en Xbox One: “Más vale tarde que nunca”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Sony bromea sobre el tema dando a entender que Microsoft captó el mensaje.

Su actuación en la conferencia de Sony durante el pasado E3 de Los Ángeles fue uno de los momentos más aplaudidos del evento y, también, uno de los más polémicos por la contundencia con la que criticó a Microsoft. Por eso, no es de extrañar que el presidente de SCEA, Jack Tretton, haya bromeado sobre el cambio de política seguido por los de Redmon en lo que respecta al criticado DRM de Xbox One.

“Más vale tarde que nunca, supongo que captaron el mensaje”, ha destacado el directivo de Sony al hablar acerca del cambio de rumbo seguido por Microsoft.

Por otro lado, Tretton también ha destacado que Sony se ha esforzado más que nunca por crear con PlayStation 4 una consola que responda a las exigencias de los jugadores y la comunidad de desarrolladores. Precisamente por ello, la compañía nipona ha decidido no incluir de serie la cámara PlayStation Eye. “Para la comunidad de desarrollo y los consumidores debería ser una elección”, ha comentado.

“Forzar a todos los clientes a tener PlayStation Eye desde el primer día, cuando algunos de ellos tienen un presupuesto limitado y no tienen interés en el dispositivo, u obligar a la comunidad de desarrollo a darle soporte, terminaría por quitarle el atractivo a la plataforma.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.