Ouya requiere registro de tarjeta bancaria para funcionar

Ouya requiere registro de tarjeta bancaria para funcionar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo basado en Android permite "probar gratuitamente" todos los juegos.

Ouya ya está disponible en mercados como el norteamericano o británico, junto a todos aquellos clientes que colaboraron originalmente en la financiación colectiva del dispositivo.

Al encender la consola por primera vez, se requiere de una instalación donde se exige un registro de tarjeta bancaria obligatoria para poder hacer funcionar el sistema. Ouya ofrece "pruebas de juegos" de manera totalmente gratuita, pero en ciertas ocasiones, para desbloquear el juego completo, se precisa de comprar el pertinente software.

En el FAQ de Ouya se habla de este requerimiento: "Sí, al cliente se le pedirá registrar información de pago antes de que pueda descargar los juegos. Todo es gratuito para probar, así que no vas a tener que comprar nada, pero necesitamos registrar esta información. Y recuerda: nunca vamos a cobrarte al no ser que hagas una compra, como por ejemplo desbloquear un juego completo o un objeto determinado". A día de hoy se puede registrar una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una tarjeta de prepago de Ouya.

Un representante de Ouya ha justificado esta decisión para "flexibilizar" el servicio, y así no tener que pedir continuamente estos datos de pago al usuario si éste decidiera comprar algo dentro del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.