Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Con su movimiento a Zynga, Don Mattrick amasará 50 millones de dólares en tres años

Su salario base será de un millón de dólares al año, el resto serán distintas remuneraciones y bonus.

Por / 52 comentarios
Don MattrickDon Mattrick

Han comenzado a surgir en la red de manos de la agencia Reuters una serie de informaciones que explican el suculento acuerdo al que ha llegado Don Mattrick para trabajar en Zynga y que se desglosa en unas cantidades de dinero asombrosas basadas en distintos bonus, remuneraciones e incentivos.


Al parecer en los próximos años el antiguo ejecutivo de Microsoft recibirá un montante económico por un valor que rondará los 50 millones de dólares, del que ya conocemos su detalle por partes.



El salario base será de un millón de dólares por su primer año, un bonus de cinco millones de dólares por firmar y dos millones de bonus por el 2013, que por lo que parece es lo que reciben como base el resto de ejecutivos de Zynga.


El resto de la remuneración de Mattrick tendrá que ver con acciones, Mattrick recibirá una cantidad de éstas por valor de 25 millones de dólares para empezar. Las acciones tienen un valor de 30,5 millones ahora mismo, pero al final de sus primeros 365 días en las oficinas recibirán un 45,32% de esa cantidad, lo que le supondrá a él una cantidad de 11,3 millones de dólares.


¿Qué supone todo esto? Que en su primer año se embolsará la friolera de 19,3 millones de dólares. Una cifra que irá consolidándose período fiscal a período fiscal hasta alcanzar los 50 millones de dólares en tres años.


Más sobre: Zynga y Microsoft.

  • XOne
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (25)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.