Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Zelda: Twilight Princess

Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

Optaron por The Wind Waker porque les dejó más "sorprendidos."

Por
93 comentarios
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Cuando todo el mundo esperaba el anuncio de un nuevo The Legend of Zelda para Wii U, Nintendo confirmó que se encontraba trabajando en un remake del clásico The Wind Waker de GameCube. Sin embargo, esta no fue la primera opción que pasó por la cabeza de los creativos de la Gran N.


"Cuando estudiamos crear un nuevo Zelda para Wii U, había muchas posibilidades relacionadas con los gráficos en alta definición. Pero en vez de empezar desde cero, decidimos hacer unas cuentas pruebas", ha explicado el principal responsable de la serie en estos momentos, Eiji Aonuma, en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo.


"Intentamos llevar juegos de otras consolas a Wii U. Esto lo hicimos con Twilight Princess y Skyward Sword. Estas son representaciones semi realistas del mundo de Zelda, así que no nos sorprendió demasiado lo que obtuvimos." Sin embargo, prosigue el creativo nipón, "con The Wind Waker, cuando lo vimos en alta definición realmente quedamos sorprendidos por lo genial que se veía."


En este sentido, Aonuma se ha mostrado encantado con los resultados obtenidos con esta versión en alta definición de The Wind Waker. "Hemos descubierto que somos capaces de hacer lo que queríamos hacer: la visión que teníamos entonces se está creando gracias a las especificaciones del sistema y los gráficos en alta definición. Sentimos que somos realmente capaces de crear la experiencia completa de The Wind Waker en Wii U. Además", concluye el creativo, "también tenemos el GamePad y hay un montón de otras ventajas que nos estamos encontrando durante nuestro trabajo con Wii U."


Más sobre: The legend of Zelda: Wind Waker, Nintendo y Juegos de The Legend of Zelda.

Comentarios
David95146Hace 4 años
No hay que descartar la idea de una remasterizacion a zelda Twilight Princess, pero creo que es demasiado pronto para eso, tal ves para la próxima generación de consolas, hasta entonces es mejor disfrutar wind waker y el nuevo zelda del que aun no sabemos nada, pero que sera lo mas grande que nintendo allá hecho.
MrAlaA1603Hace 4 años
@Chuputa
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues a mi me hacia una ilusión tremenda ver un remake en HD, del Majora´s Mask, es que personalmente a mi me parece estúpido realizar un remake del Wind Waker, que es el juego de Zelda que mejor ha envejecido......
El wind waker era la mejor opcion para remake
¿Y majora mask? wind waker envejeció muy bien, mientras que majora lo podrían haber remasterizado mejor, pero como requería mas trabajo, nintendo no lo ha hecho PD:Sorry por el triple post
El wind waker no recibio tan buena acojinda, ni ventas tan espectaculares debido al fracaso del gamecube. Es una perfecta segunda oportunidad. Requerir mas trabajo? si el majorask mask es un juego corto
Majora NO es corto, tendrá 4 dungeons, pero la cantidad de side quest y el recorrido que tienes que hacer para llegar a cada dungeon hacen que sea mas largo. Y sí, requiere mas trabajo, el apartado gráfico de wind waker, ya era genial, y el de wii u no tendrá mucha diferencia.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (93)

Te recomendamos

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |