Dragon Ball Z: Battle of Z descarta el multijugador local en PS3 y Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z descarta el multijugador local en PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS Vita sí dará soporte a esta opción, aunque cada jugador deberá usar su propia consola.

El productor de Dragon Ball Z: Battle of Z, Hashimoto Kunio, ha confirmado que este nuevo título de lucha basado en el manganime de Akira Toriyama no contará con multijugador local en PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí opciones de lucha a través de Internet.

El motivo que ha impulsado al equipo de desarrollo a tomar esta decisión es que querían que cada jugador disfrutara del juego con el mejor nivel gráfico posible; algo difícil de lograr en batallas a pantalla dividida. "Para jugar con otros usuarios, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto", explica el creativo nipón en una entrevista con el portal JeuxVideo, "es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles a pantalla completa."

"A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios", añade.

En este sentido, Namco Bandai ha confirmado que la versión de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita sí contará con la opción del multijugador local, aunque lógicamente en este caso cada jugador deberá usar su propia consola.

Este nuevo juego de lucha protagonizado por Goku y sus amigos se estrenará en las tiendas a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.