Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
OZombie

OZombie requerirá de financiación adicional al margen del dinero recaudado en Kickstarter

Spicy Horse buscará métodos alternativos para aumentar sus ingresos.

Por / 14 comentarios
OZombieOZombie

Iniciaron la campaña de financiación colectiva de OZombie hace escasos días, pero el equipo de Spicy Horse ya ha confirmado que necesitarán algo más de dinero para costear el desarrollo de esta prometedora aventura de acción ambientada en el mundo de Oz.


"Esa cantidad es menos de lo que necesitamos para desarrollar el juego completo, pero la suficiente para que podamos empezar y entregar algunos capítulos iniciales del juego", ha destacado el popular American McGee. "Vamos a tener que tirar un poco de nuestra propia financiación y trabajamos para asegurarnos la financiación externa, además de dar con otras formas creativas para reducir su coste de desarrollo", continúa.


"Este es el tipo de cosas que hacemos constantemente como estudio independiente, así que estoy seguro de que podremos utilizar cualquier financiación adicional para hacer un producto excelente y ampliar lo que estamos construyendo en primer lugar", concluye American McGee.


A falta de 32 días para finalizar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, OZombie ha recaudado 126.000 de los 950.000 dólares necesarios para costear su desarrollo. De momento, el título se estrenará en PC, Mac, Linux y tablets.


Más sobre: OZombie.