Honedge será una de las nuevas criaturas en Pokémon X y Pokémon Y

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de tipo acero y fantasma con forma de espada.

El director de Game Freak y principal responsable de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, Junichi Masuda, ha dado a conocer el nombre y la apariencia de una de las nuevas criaturas que harán acto de presencia en esta esperada aventura rolera que se estrenará en nuestro país el próximo 12 de octubre.

Conocido como Honedge, esta criatura de tipo acero y fantasma surge cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día, convirtiendo el paño azul que pende de su empuñadura en una suerte de brazo que en caso de entrar en contacto con un humano, podrá envolverlo y absorber toda su energía.

Honedge puede aprender el movimiento Danza Espada, de tipo Normal, que gracias a una frenética danza aumenta la moral e incrementa vertiginosamente el Ataque del Pokémon que lo usa. Este efecto puede verse potenciado si se usa el movimiento varias veces seguidas.

Por otro lado, con motivo de la Japan Expo de París, Masuda ha declarado que el equipo de desarrollo se ha inspirado en Francia para diseñar el nuevo escenario de juego en el que se basa Pokémon X y Pokémon Y. Concretamente, explica el creativo, su visita a París les inspiró para crear la Ciudad Luminalia, presente en esta nueva edición de la franquicia Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.